Artista Compositor y Cantante (Honduras)

Artista Compositor y Cantante (Honduras)

domingo, junio 24, 2007

Concierto Público En Tegus

Fotos: Manuel Lopez


Recientemente en Tegucigalpa, la Comuna capitalina nos invitó a hacer un concierto con motivo de la reinauguración de la calle peatonal.


Prueba de Sonido; Mito Castilo (de espaldas y Javier Pineda (guitarra)
De nuevo un concierto abierto. Se me está cumpliendo poco a poco el deseo de hacer conciertos al aire libre y en espacios públicos.


Shirley Diane Paz y Adrián Munguía (coros) en Camerinos
De esa manera nos puede ver gente que de otra forma nunca va al teatro, la gente que no está en la gran cantidad de actuaciones privadas que hacemos.



Llegó gente de todas las edades y suficientes niños como para cantar algunos temas de mi repertorio onfantil. Que privilegio , me encantaría hacer esto en las demás ciudades del país pero hay muy poco patrocinio para hacer este tipo de presentaciones. Mismas que me convencen por la reacción de la gente de la gran ne3cesidad de llevar la cultura nacional en todas sus manifestaciones a las plazas y parques.
Gracias: Alcaldía Capitlina, Alcalde Ricardo Álvares, Diario "La Tribuna", Pueblo deTegucigalpa

5 comentarios:

Julia Ardón dijo...

Acá asomándome de nuevo. Lindas actividades. Espero las Crónicas de Copán.
:(

Anónimo dijo...

al ver que estuvo en Teguz me da una gran envidia el no estar por alla, estoy muy lejos y no tengo oportunidad de estar en sus conciertos que son tan necesarios para mi, para animarme a seguir adelante.

RPP dijo...

Estimado Guillermo:
Confieso que sólo cuando me contaste del Blog la primera vez lo leí,pero ahora despues de la notificación por e-mail me puse a leer varias de las entradas..
Me alegra ver realices tantos proyectos por demás interesantes.
Te deseo continuos éxitos. Creo que la que aparece en una foto Shirley Diane Paz, es la violoncellista de la orquesta de San Pedro Sula, si es así, por favor, remítele mi saludo, también.

Ricardo
(el guitarrista clásico en Luzern, Suiza, que sólo por telefono tuvo la suerte de conocerte).

Cecilia E. Quintero dijo...

Felicidades por seguir llevando lo mejor que tienes a la gente.
un abrazo desde San Pedro Sula.

Raquel dijo...

Cuánto me alegro de que puedas estar haciendo esos conciertos. Nada como vivir tu música con ese público que la hace aún más viva.
Un abrazo grande
raquel