Artista Compositor y Cantante (Honduras)

Artista Compositor y Cantante (Honduras)

sábado, diciembre 22, 2012

Música para el cafe hondureño en Portland, Oregon

Repasando algunas entradas en este blog , me di cuenta que no había publicado estas fotos. En marzo de este año estuvimos en Portland Oregon en un encuentro mundial de café en el cual se perfiló el café hondureño.Me dió mucho gusto poder participar en el mismo con mi banda y que la gente se llevara además de el aroma de nuestros cafés, una muestra de música hondureña. 
Como entusiasta de café no puedo quejarme de esta invitación que me hizo el Instituto Hondureño del Café para combinar dos de mis pasiones.  






Transporte interno






En la Expo , el stand de Honduras




Trnavía de Portland


Delegación de catadores de Honduras


Mito Castillo con participantes despues de la actuación en la inauguración de la Expo


Catadores 


Parque de Portland


Johanna Cano nuestra Corista 



Fotos despues del concierto!


Hermosos jardines de Portland

Las tropas Mito, Sergio Pope y Allan







Actuación en la inauguración 



Actuación 












La banda posando



Nuestra actuación



Con Javier Avila tocando tambor garifuna 
Con Orietta Pinto del Instituto Hondureño del Café



Con Orietta Pinto y una amiga


Maletas y adios Portland!


Con Max y Javier

No hay comentarios: