Artista Compositor y Cantante (Honduras)

Artista Compositor y Cantante (Honduras)

lunes, febrero 11, 2013

Mi CD “Lluvia Con Sol” en Costa Rica y Nicaragua

Mi CD “Lluvia Con Sol” en Costa Rica y Nicaragua


                               
Aprovechando una gentil invitación de Radio Monteverde de Costa Rica presentamos en ese país y en Nicaragua mi CD  “Lluvia con Sol” mi  mas reciente producción en una gira de medios y conciertos en Costa rica y Nicaragua. 


Mi nuevo CD "Lluvia Con Sol"

En Costa Rica estuve medios muy  importantes y en programas muy vistos como  “Buen Día” uno de los programas de mas alto rating de TELETICA. 


Programa matutino "Buen Día" de San José Costa Rica  


Con Patricia Zamora Arce y Manuel Ardon , organizadores de mi gira en Costa Rica , muy agradecido con ellos dos.

La visita a Costa Rica concluyó con tres conciertos , uno en el Centro Palo Blanco de Cartago y dos conciertos en el prestigioso Jazz Café de San José, la capital.



Con Patricio "Pato" Torres cantando Costa y Calor en el Jazz Café de Escazú  



En el Jazz café de San Pedro, San Jose , Costa Rica 

En Nicaragua  recorrimos los medios televisivos y diarios mas importantes, cerando mi  visita con un concierto en “La Ruta Maya” un local donde se presentan los mejores artistas de ese vecino país y en el cual a lo largo de mi carrera he tenido experiencias memorables.


Canal 2 en Managua 



Con Juan Solórzano en La Ruta Maya de Managua

En Honduras  estaré  ofreciendo el concierto “Un Dia del Amor  Para Una Vida de Paz”el 14 de Febrero a las 6 PM en el estacionamiento de DIUNSA , Pedregal, el concierto es gratuito y estará acompañado de mi banda.    


Canal 2 , Nicaragua


Seguiremos presentando el CD en El Salvador y Guatemala, y en Marzo anunciaremos conciertos en Europa y Estados Unidos. 
    

No hay comentarios: