Artista Compositor y Cantante (Honduras)

Artista Compositor y Cantante (Honduras)

miércoles, julio 31, 2013

Mi viaje a Cayos Cochinos en 6 Fotos

Comentaba hace poco en una foto subida a las redes sociales  que quizás la belleza de este país es lo único que nos consuela a veces en medio de la injusticia, la violencia y la barbarie; Un escape a los Cayos Cochinos es literalmente un baño de agua marina y luz para asumir estas realidades con otras perspectivas y quizás animar un poco la llamita de esperanza que ya no todos llevamos en el corazón. Espero volver pronto a participar de una actividad ecológica con la comunidad y tener un reportaje mas amplio sobre la vida en ese rinconcito de Honduras que desde mi adolescencia me vuelve eufórico y me llena de vida. Dedico estas fotos a mi amigo Valentin Rio que ha sido tan amable conmigo en Barcelona y a quien a raíz de los años vividos en este país lo ama y le duele tanto como a muchos de nosotros.










Comienzo del viaje por la comunidad de Armenia; Río Papaloteca. 







10 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy precioso el lugar estoy muy de acuerdo contigo mi nombre Douglas vivo fuera del pais por lo mismo la violencia y la mala administracion de politicos y militares ladrones quisiera no se que y me da lastima como Hondureno ver como destruyen y venden la patria un monton de aprovechados sinverguenzas y ladrones . gracias por las fotos ...

Hector dijo...

Muy bien dicho Guillermo, son lugares como estos que nos anima a seguir luchando por esta bella tierra, lugar precioso, el cual Dios escogió para mostrarnos y asegurarnos que EL existe.

Anónimo dijo...

Gracias por compartir y amar a nuestra nueva Honduras, bendiciones

Juan Carlos Oyuela dijo...

Es grande la belleza natural de nuestro país, mediante la educación y el respeto iremos también mejorando la belleza de lo más valioso: las personas que lo habitamos.
Le felicito por este artículo, necesitamos personas que nos recuerden lo mejor que tenemos!

Patricia dijo...

Que hermosas fotos y precioso viaje. Un saludo desde España.

Patricia dijo...

Que hermosas fotos y precioso viaje. Un saludo desde España.

Anónimo dijo...

Precioso lugar, ya tuve la oportunidad de conocerlo y es digno de admiración, es una belleza inigualable la que uno puede contemplar en Los Cayos. Ojala un día este y otros tantos lugares bellos de mi querida patria puedan ser mostrados al mundo y que Honduras sea conocida por cosas bonitas y no como hoy que nos reconocen por ser un país violento. DIOS BENDIGA MI PATRIA.

franco dijo...

no tengo palabras para descrivir la belleza de nuestra tierra es lo que me anima ha regresar ha honduras algun dia pero tambien pienso en la criminalidad que hay en nuestro pais no hay duda que Dios es tan bueno con nosotros al darnos un pais tan bello

franco dijo...

para que escribo si no ponen mis comentarios

Unknown dijo...

Gracias a todos por sus comentarios. Amigo Franco ,mi agradecimiento por sus comentarios a veces tardo por mis múltiples ocupaciones pero todos son publicados. Esperamos siga participando. Un abrazo.