Artista Compositor y Cantante (Honduras)

Artista Compositor y Cantante (Honduras)

lunes, septiembre 02, 2013

Lo bonito de cantar en el "Teatro La Fragua"

Cuando la Bananera construyó alli lo que usualmente se llamaba el "Mess Hall" nadie imaginó que además de construir su club estaban edificando uno de los teatros mas emblemáticos de Honduras  

Ya perdí la cuenta de la cantidad de años que tengo de actuar en el "Teatro La Fragua" de El progreso Yoro.La primera vez que actué en ese acogedor lugar fue con COLECTIVARTES  un colectivo artístico que fundamos en la Ceiba y con el cual hacíamos espectáculos que fusionaban la danza , el teatro y la música.

En esa ocasión presentamos la obra "Sabor a Sombra " un espectáculo que recorría la obra del poeta Nelson Merren con danza , musica y teatro. Inmediatamente nos sentimos bienvenidos y apoyados por el Director y fundador Jack Warner y los actores. Todos se pusieron a trabajar en las luces y en el espacio y fue una hermosa forma de dar un primer paso para mi en la escena cultural de mi país. A esa vez le han seguido muchas experiencias y anécdotas inolvidables.   



El 30 y 31 de Agosto ofrecí sendos conciertos en ese querido espacio y no esperaba menos ; un público que ha seguido mi trabajo y mis canciones por muchos años y dos noches como siempre memorables en las cuales puedo compartir como en la sala de mi casa , las historias anécdotas y personajes sobre los cuales construyo mis canciones. El poder decirle al público lo importante que es que los hondureños podamos reunirnos a cantar , a contar cosas sobre nosotros y sobre todo a celebrar nuestros aspectos positivos, nuestro sentido del humor.



 Alejandra Romero


El poder decirle al público lo importante que es que los hondureños podamos reunirnos a cantar , a contar cosas sobre nosotros y sobre todo a celebrar nuestros aspectos positivos, nuestro sentido del humor.


 
     
                                                                Mito Castillo (percusión y Danza Garifuna

Esta vez les traigo fotos de algunos momentos de mi mas reciente paso por La Fragua. Gracias al teatro, a su personal y  al público entusiasta por muchos años de conciertos y encuentros hermosos.
 

Me acompañaron : Mito Castillo en percusión coros y danza garífuna, Eduardo Lopez Tencoa en percusión, Allan Vazquez en el Bajo, Alejandra Romero, Eduardo Romero en Coros, Alicia Romero en coros y clarinete. Max Urso como ingeniero de sonido y Manuel Lopez en producción y management.    
            Eduardo López "Tencoa" en percusión .





                                              Con amigos al final del concierto




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy de El Progreso y me encanta la musica de Guillermo Anderson, pero no me di cuenta que iba a estar en el Teatro la Fragua. creo que deberian darle publicidad al evento para que las personas nos demos cuenta y asi poder asistir a los conciertos.

Unknown dijo...

Saludos , la verdad es que no vi si la actividad fue anunciada en este diario. Una de las formas de estar al tanto de mi actividad es suscribiendose a mi boletin de noticias mensual.
escribir a: boletin@costanorterecords.com y "suscrbirme" en asunto.

Estoy tambien en facebook , 3 paginas distintas. MIL gracias por su interés y espero nos encontremos en un proximo concierto!

Odgar dijo...

Saludos Guillermo y a todos los amigos y amigas que siguen tu blogspot, teatro la fragua promueve sus eventos en diarios, entrevistas, email, pagina web, los ideal es estar suscrito en algunos de sus sitios Fb:Teatro la fragua hn /www.fragua.org / Suscribirse a la lista de eventos: http://fragua.us8.list-manage.com/subscribe?u=92942e07e903a64877cc0c13f&id=a2cba3690f


Pronto temporada de expresión artística 2015
¡¡¡Viva el arte!!!

Unknown dijo...

Hola guillermo soy cristy Barahona la hija de Edy como siempre un abrazo muy fuerte me enorgullezco de decirte que me se casi todas tus canciones y es una lastima que me he perdido tu ultimo concierto a ver cuando vienes por la Florida no me lo perdería