Artista Compositor y Cantante (Honduras)

Artista Compositor y Cantante (Honduras)

lunes, julio 14, 2008

Nueva Etapa De La Bitácora

Amigas y Amigos:

Me entusiasma mucho anunciar que mi blog a casi dos años de haberlo comenzado ha sido incluido entre los enlaces del "Diario La Prensa" de Honduras. Esto me permitirá abrir mi comunidad a mucha mas gente. Espero poder interactuar mas con mis lectores y amistades y abrir una comunicación que en la tradición de la cultura del blog me permita tambien comentar sus intervenciones y en el caso de los que tienen blogs, participar de sus planteamientos ideas y manifestaciones.

Tomando en cuenta que se abre una nueva puerta, quiero postear para los nuevos lectores algunas de mis entradas mas leídas de este año a manera de familiarizarles con algunos de mis temas e inquietudes. Gracias a los que han participado en esta primera etapa por su paciencia mientras "reciclo" estas entradas. Despues de unos dias resumiré mis entradas actuales.

Estaré incluyendo una casilla de suscripción para quienes pueda interesarles.

Agradezco a "Diario La Prensa de Honduras" el enlace y la oportunidad de ampliar mi comunidad en la "blogósfera". De mis lectores espero su participación, sus opiniones e inquietudes.

Un abrazo,

Guillermo Anderson
andeguillermo@gmail.com

6 comentarios:

Julia Ardón dijo...

Pues mucha suerte en esta nueva etapa.
Saludos desde Costa Rica!

Cristina VR dijo...

Excelente!!! Felicitaciones por lo del Diario. Este blog siempre es muy interesante, por sus fotografías y sus historias sinceras. :)

Melissa Soro dijo...

Felicidades!! que bueno que mucha más gente pueda leerlo!
=)
Saludos desde Costa Rica
PD: me muero por ir a Roatán..

Vivi dijo...

Bueno pero sólo comentario de ticas por aquí, y es que aquí se le quiere y se le admira mucho! Yo también quiero conocér Roatán, hermosas las fotos!

Anónimo dijo...

Gillermo tuve la oportunidad de escucharte alla por el 89 en el centro cultural Sanpedrano y desde ese tiempo disfruto tu musica, y gracias por representarnos asi como lo estas haciendo. Ney

Anónimo dijo...

felicidades y sigue adelante Guillermo ,soy de la ceiba bella , donde tenemos todo ,una naturaleza bellisima , saludos desde virginia us