Artista Compositor y Cantante (Honduras)

Artista Compositor y Cantante (Honduras)

viernes, noviembre 23, 2012

Concierto Universitario en La Ceiba

Hace un tiempo comencé un proyecto que se llamaba "Encuentro en la U"para acercarme a los universitarios , pensando que nuestros jóvenes no tienen la oportunidad de compartir personalmente con los artistas nacionales . Como era de esperarse , la propuesta no tuvo mucho eco en patrocinadores ni en las Universidades a pesar de mi voluntad de trabajar con los limitados recursos que tienen . 

 Tuve la suerte que el miércoles pasado, me invitara la Licda.Mara  Arriaga a un dia cultural y con mucho gusto ofrecí un breve recital a voz y guitarra. Tengo muchos años de apoyar a la Licda. Arriaga en un gran esfuerzo que ha hecho siempre en esa universidad por que los jóvenes se encuentren con nuestros escritores, pintores , músicos y poetas del país.   





Me gustó mucho actuar para los chicos y compartir con ellos historias sobre el origen de las canciones. Me gusta tener la oportunidad de decirles muchas cosas sobre la vida en Honduras  desde mi óptica , sobre nuestro papel como hondureños y sobre nuestro que hacer en medio de la desesperanza y tristeza que en este país a veces sentimos.





Me alentó mucho la energía y curiosidad de los jóvenes y el solo saber que estaba compartiendo con ellos cosas de mi vida y experiencia. Sentí por su calor y aplausos que agradecían mucho mi visita. Espero eventualmente poder realizar mi proyecto "Encuentro Con La U" y poder compartir con mas universidades mi trabajo y mis puntos de vista.   



Gracias a todos los maestros y a las clases de humanidades que hicieron esto posible. Muchas y especiales gracias a los jóvenes cuya buena vibra y energía me dejó una hora mas haciéndo fotos y firmandoles "calales"









Con miembros de la facultad del Centro Regional Universitario del Litoral Atlántico.




No hay comentarios: