Artista Compositor y Cantante (Honduras)

Artista Compositor y Cantante (Honduras)

martes, julio 16, 2013

!Mis canciones con orquesta!

En medio de las circunstancias que a veces vuelven esta carrera muy difícil, hay ciertos lujos artísticos que he tenido el gusto de darme. Uno de ellos se dará el jueves 18 de Julio en el Salón Los Zorzales de Expocentro en San Pedro Sula. Tengo la suerte de que el Maestro Oscar Barahona ,violinista excepcional que además dirige la Academia D´Camara en SPS  ha encontrado posibilidades orquestales en mis canciones y juntos le hemos dado vida a mi concierto "El Caribe de Guillermo".

 El concierto reúne algunas de mis canciones mas alegres y la espontaneidad de los ritmos garifunas y otros ritmos caribeños, se encuentran con la formalidad de la seccion de cuerdas. Los pregones de mis canciones son apoyados por un coro de 30 jóvenes talentosos que le dan mucha frescura a los arreglos.

Espero poder contar con su presencia pues también creo que es primera vez que un cantautor  nacional se da el gusto de hacer un concierto completo de sus canciones con una orquesta de este nivel.
La cita es en San Pedro Sula el Jueves 18 a las 8PM en el Salón "Los Zorzales" de Expocentro. Lps 400.oo mas información al 99693885 y 99955044. 



No hay comentarios: