Artista Compositor y Cantante (Honduras)

Artista Compositor y Cantante (Honduras)

lunes, marzo 26, 2007

Dia De Las Mujeres en San José Costa Rica

Añadir imagen



No es un paisaje de Liliput, es en la carretera al volcán Irazú, que no se dejó ver por la cantidad de niebla y debo añadir, frío que hacía.




Mucho mas cálido fue el público del concierto que ofrecí el Día de la Mujer para El Instituto Nacional de Las Mujeres de Costa Rica. El repertorio estuvo basado en las canciones de mi CD “Mujer Canción Mujer” y lo hicimos a voz, guitarra y el piano de Camilo Corea con quien es siempre un gustazo actuar.
Lindo saber que hay tanta gente en CR que tiene mis discos y canta mis canciones. Quedo debiendo muchas de las canciones que me pidieron. Ni modo ¡hay que volver !
*************

Estando en San José aproveché para actuar en el festival universitario que celebraba el regreso a clases y atendí una invitación del Productor Walter Flores para actuar como invitado con su grupo “Son De Tiquicia” en el Jazz Café donde me acompañaron en versiones salseadas de “Costa Y Calor” y “Llevarte Al Mar”.

Las Fotos son de : Julia Ardón

Agradecimientos : Al Instituto Nacional de Las Mujeres de Costa Rica, A Julia Ardón, A Patri Zamora y “Música Para Llevar” de Radio "U" a Papaya Music , A Ivannia y el Canal de Televisión de La Universidad, A Radio Nacional , A Diario La Nación y a La revista "Perfiles".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por esta visita a esta que es tu tierra también.

Anónimo dijo...

Yo estuve allí y fue precioso. Una reunión de amigos del alma. Muy bonito.

Anónimo dijo...

Viva Centroamérica

Guillermo Anderson dijo...

Gracias a las ticas y ticos por hacerme sentir tan en casa!

Un abrazote

Anónimo dijo...

Gracias a Usted por aceptar nuestra invitación.

Anónimo dijo...

Es hermoso y a la vez triste pensar que eres tan conocido en CR y no en tu patria Hoduras, sin embargo te felicito