Artista Compositor y Cantante (Honduras)

Artista Compositor y Cantante (Honduras)

miércoles, octubre 01, 2008

De Gira Con Editus de Costa Rica

Ricardo Rodriguez, Edin Solisy Carlos "Tapado" Vargas

Ha sido junto el grupo EDITUS, de Costa Rica que nos ha tocado esta experiencia inolvidable por Japón. EDITUS es una de las agrupaciones musicales mas importantes de Costa Rica. Sus miembros son el Guitarrista Edin Solís, el Violinista Ricardo Ramírez y el Percusionista Carlos “ Tapado” Vargas;

..




Carlos "Tapado" Vargas



Editus comenzo a hacer nombre en su pais hace 18 anos como agrupacion instrumental acustica. Pronto sus grabaciones comenzaron a circular por Costa Rica y el extranjero. Desde entonces su estilo ha llamado la atencion de artistas internacionales importantes para hacer conciertos y grabaciones.








Edin, Tapado y Ricardo Acompañando a Don Ruben Blades


Entre ellos estan
Rubén Blades, León Gieco, Pedro Aznar, Danilo Pérez, Boca Livre, Daniela Mercury, Eric Rigler, Aterciopelados y Armando Manzanero.




Edin Solis Y Marta Fonseca



A esta gira han venido acompanados de la cantante Marta Fonseca y del Bajista Mario Álvarez . Marta es mas conocida como vocalista del grupo roquero “Suite Doble” y hoy en proyectos como solista y Mario como uno de los bajistas mas solicitados de la escena musical tica.


Mario Alvarez


Es mucho lo que hemos vivido con los Editus en esta gira, la música compartida, la experiencia de intentar descifrar en interminables conversaciones aspectos de la cultura japonesa, pero sobre todo el compartir el sentido del humor, ese que nos caracteriza a los latinoamericanos y que nos sigue por todo el mundo; En medio del desvelo, el cansancio de los trenes buses y camerinos, nos hemos reído mucho de todo tipo de situaciones pero sobre todo de nosotros mismos. Si el reírse es salud, hemos ganado mucha salud en esta gira.


-

Ricardo Y "Tapado" en Sapporo


Con Ricardo Rodriguez En Yokohama


Sirva esto pues como un reconocimiento y agradecimiento a los Editus y compañía por ser tan buenos compañeros de viaje, dedicados y apasionados de este oficio nuestro.-Guillermo

1 comentario:

catracha adoptiva dijo...

Y cuándo regresas a España?
Recuerdo un concierto tuyo en Barcelona, creo que en la Mercè... y de eso ya hace algunos añitos!
Te extrañamos