Artista Compositor y Cantante (Honduras)

Artista Compositor y Cantante (Honduras)

miércoles, octubre 29, 2014

En Los Juegos Florales de San Marcos de Ocotepeque







Que honor el que se me dedicara el certamen literario y la fiesta popular que fueron los Juegos Florales de San Marcos de Ocotepeque. San Marcos, una joyita entre las colinas del occidente de Honduras ha sido para mi mas que un descubrimiento de un lugar pintoresco. l





                                            Recibimiento en la Alcaldía.por el Sr. Alacalde Municipal Gerber Santos

Ha sido descubrir una hospitalidad, tradiciones y un espíritu de una pequeña ciudad con ganas de mejorar y de cambiar las cosas.



 Atender las invitaciónes del Sr. Alcalde Gerber Emilio Santos y los organizadores del evento, recorrer y desayunar en el mercado municipal hasta cantar en la plaza y en el auditorio con la "OrquestaD'Camara Academia de Musica" en el nuevo Auditorio Municipal fue una alegría. !Gracias San Marcos! he regresado con una chispa mas de esperanza por este país, con nuevas e inolvidables amistades y tocado por el cariño que me expresaron.    A continuación algunas fotos :



Cena de bienvenida en casa de la Sra Olguita Villeda, una tradición. El coro me ofreció unas canciones.







                                                                                                       Con el Dr. Aguilar Paz quien me                                                                                                             regaló una copia de sus memorias.

 Recepción en casa del Pintor Maestro Enrique Rodezno

***********************************************



El niño que me recitó "La Oración del Hondureño"
                      **********


Recorrido y Desayuno en el Mercado Municipal de San Marcos con el Sr. Alcalde Gerber Santos.

**********************************









 Actuaciones en el Parque Central y en el nuevo Auditoro Municipal. 


No hay comentarios: